Cosmonautas rusos vieron ÁNGELES INMENSOS en el espacio. En julio de 1984, a bordo de una estación espacial soviética, ocurrió uno de los avistamientos más extraños de fenómenos cósmicos. El evento no fue presenciado por una sola persona, sino por seis personas que afirmaron haber visto lo mismo. Estos eventos ocurrieron en dos ocasiones distintas, eliminando la posibilidad de que fueran víctimas de algún fenómeno visual extraño.
Cosmonautas rusos vieron ÁNGELES INMENSOS
De acuerdo con los cosmonautas a bordo de la estación espacial soviética Salyut 7, enormes seres parecidos a ángeles se manifestaron fuera de su nave. Los testigos manifestaron que estos seres flotaban y nadaban a través del eterno océano del espacio. Estas criaturas humanoides tenían enormes alas y rostros que albergaban una expresión pacífica, incluso proyectaron sentimientos intensos de paz y tranquilidad entre los miembros de la tripulación.
Te puede interesar: Dime que Signo Zodiacal eres y te diré cuál es tu Sexto Sentido
Este relato, en su año tuvo cobertura de noticias en ese momento, pero solo salió a la luz de una manera más completa al final de la Guerra Fría. Fue mientras el mundo era testigo de una gran victoria de la propaganda soviética en la carrera espacial mientras este y otros eventos se desarrollaron silenciosamente.
Varias teorías se han desarrollado a lo largo de los años, desde lo razonable hasta lo más increíble. Mientras que algunos creen que la experiencia no es más que una extraordinaria alucinación, otros creen en una respuesta más extraterrestre e incluso espiritual. Algunos incluso afirman que estos extraños seres fueron auténticos ángeles. Otras opiniones van más lejos, y afirman que estos seres están aquí por un gran acontecimiento a suceder en la Tierra, como lo predice el apocalipsis de la biblia.
Te puede interesar: Las personas que prefieren estar solas tienen estos 9 rasgos muy especiales de personalidad
Lanzada en abril de 1982, la estación espacial Salyut 7, se bloqueó en la órbita de la Tierra poco después. La intención era realizar diversos experimentos científicos en el espacio. La tripulación inicial estaba formada por cosmonautas soviéticos, Leonid Kizim, Vladimir Solovyov y Oleg Atkov..
Tres meses después de su tercer año sobre el planeta, la misión había comenzado a experimentar una multitud de fallas en el sistema. Esto, comprensiblemente, desconcertó un poco a la tripulación, aunque no parecían estar en peligro y continuaron con la misión.
A continuación puedes ver el video completo acerca de este misterioso e impactante caso titulado: Cosmonautas rusos vieron ÁNGELES INMENSOS en el espacio.
Fuente: JC Gigamisterios [Canal de YouTube]